jueves, 22 de enero de 2009

Carrusel de imágenes


¿Podría considerarse un carrusel de imágenes como una presentación?
De acuerdo con lo que comentábamos en la sesión presencial del curso, la respuesta sería afirmativa. Carruseles de imágenes, diaporamas, slideshows,... con todos estos nombres se pueden designar estas herramientas, algunas de las cuales ya hemos visto en este blog.
Ahora quiero mostraros esta herramienta denominada Lytebox.
A mí, me encanta.
Veamos un ejemplo:





Pulsa sobre cualquiera de las miniaturas y deja que las imágenes ampliadas vayan discurriendo (si es necesario, pulsa el play), o emplea los botones semiocultos de PREV y NEXT situados en los laterales superiores de las imágenes.En este caso, hemos hecho un slideshow o diaporama con un grupo de imágenes (obra de Amedeo Modigliani). Las explicaciones las tienes en la web del creador y en el blog de Gema.
En el balcón abierto hablé hace tiempo de esta herramienta.
Nota: Para que funcione correctamente tenéis que salir de EducaMadrid. Botón derecho del ratón sobre el título de la entrada y... Abrir en ventana nueva.

2 comentarios:

prodrdel dijo...

Excelente ejemplo, soy novato en esto pero me sirvio bastante aqui dejo la liga para que lo cheque www.sanpedro.gob.mx/kioscos/promociones/promosiones.asp

Chris LA dijo...

hola me gusto mucho esta forma de poresentar imagenes, me preguntaba si me podrias ayudar para instalarlo en mi blog? http://www.warkz.com

deveras si me intereza

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...